top of page

Informe de la Departamental 26 de Marzo – Montevideo Gran acto ayer en La Teja y el próximo domingo

  • 21 oct 2017
  • 2 min de lectura

Fueron muchas las tareas de la departamental de Montevideo en la semana que pasó. La departamental asumió la tarea de condenar la corrupción en Asse alrededor del Palacio Legislativo y lo hizo con la colgada de pasacalles en puntos importantes y visibles en los alrededores del mismo, “Basta de corrupción en Asse” reclamaban los pasacalles que amanecieron en un día cumbre para la pelea por una salud digna y de calidad. Las 4 actividades barriales que las distintas territoriales llevaran adelante están siendo propagandeadas y agitadas en los barrios lo cual exige planificación y compromiso de nuestra militancia. Desde el lunes, las agrupaciones del Cerro y La Teja inundaron el barrio con su propaganda; se salió de pintada, logrando así muros importantes y visibles para los vecinos, se volanteó en ferias, esquinas y locales comerciales transitados y además se colgaron pasacalles con la consigna del acto y reivindicaciones de la izquierda, pasacalles que fueron realizados a nivel central por la militancia de la departamental de Montevideo. Esto motivó un gran acto que llevaron a cabo los compañeros de las agrupaciones que se encuentran en el Municipio A, que a pesar del mal tiempo pudieron arrimar a más de 60 personas a una actividad en Plaza Lafone, con las intervenciones del diputado Eduardo rubio del 26 de Marzo - UP, el maestro Gonzalo Abella integrante del Coordinador de la UP y sus referentes zonales. El acto se desarrolló con total éxito y dejó muy conformes a los compañeros de esa zona. En el acto también hubo cantina, lo que logró hacer finanzas para costearlo y canto popular comprometido de la mano de Julio Fernández y Walter seruga. El domingo que viene y en marco de las actividades propuestas, es el turno de la agrupación Cerito - Las Acacias de realizar su acto, acto que será en San Martín y Santiago Sierra a las 11 de la mañana, con la presencia del diputado Eduardo Rubio, el maestro Gonzalo Abella y un referente zonal. Los compañeros ya vienen propagandeando y agitando el acto en la feria de San Martín y Santiago Sierra, se está volanteando y conversando con vecinos y feriantes sobre la actividad, en los próximos días se saldrá de pintada tratando de cubrir los muros importantes de la zona con la invitación al acto, y también se van a estar colgando pasacalles e invitando a los vecinos en el mano a mano.


Entradas relacionadas

Ver todo
49 Aniversario, no hay repliegue

En estos días es evidente que ante un nuevo aniversario del Movimiento 26 de Marzo, muchas cosas y conceptos se ponen sobre la mesa en...

 
 
 

Comentarios


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas
Noticias recientes
bottom of page