Helicópteros israelíes disparan misiles contra posiciones sirias
- La Juventud Diario
- 1 may 2020
- 1 Min. de lectura

Helicópteros del ejército israelí han atacado varias posiciones del Ejército sirio en las provincias de Al-Quneitra y Daraa, en el sur del país árabe.
Según información de la agencia estatal de noticias SANA, la nueva agresión fue realizada la medianoche de este viernes, cuando unos helicópteros del ejército israelí dispararon varios misiles desde los altos ocupados del Golán contra las regiones del sur de Siria.
“Los ataques del enemigo israelí causaron solo daños materiales limitados”, según ha indicado un corresponsal de SANA, citando a las fuentes militares del Ejército sirio.
Varios informes indican que el ataque aparentemente estuvo dirigido contra sitios militares del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), aliado cercano a Damasco, así como las fuerzas sirias.
Los medios sirios han reportado que se han escuchado explosiones en las provincias de Al-Quneitra y Daraa, en el sur del país, aunque no ha dado detalles sobre los objetivos atacados o el número posible de víctimas y daños materiales.
Tras lanzar ataques con misiles contra los altos del Golán, en el suroeste de Siria, la aviación militar del régimen de Israel ha perpetrado este jueves masivos bombardeos contra diferentes objetivos en Damasco, la capital de Siria, ha confirmado Avichay Adraee, un portavoz del ejército israelí.
El nuevo ataque aéreo israelí contra Siria se produce días después de que el régimen de ocupación atacara con misiles varios objetivos en Damasco, la capital siria. La mayoría de esos proyectiles, que procedían del espacio aéreo libanés, fueron interceptados y derribados por la Defensa aérea siria antes de alcanzar sus objetivos
Opmerkingen