top of page

Ansarolá logra grandes victorias contra mercenarios saudíes

  • Foto del escritor: La Juventud Diario
    La Juventud Diario
  • 8 feb 2020
  • 1 Min. de lectura

Ansarolá logró llegar, tras cinco años, a las afueras de la ciudad de Marib, donde infringió ataques paralizantes contra los vehículos y mercenarios saudíes.

Las fuerzas del movimiento popular yemení Ansarolá alcanzaron ayer las afueras de Marib (centro) y están “muy cerca” de la ciudad, que es considerada “la base principal de la coalición saudí”, según confirmó el portal Islamic World News.

La televisión local Al Masirah ha publicado, por su parte, imágenes del campo de batalla, donde las fuerzas de Ansarolá parecen tomar la delantera ante los mercenarios saudíes que ni a pie, ni en sus vehículos blindados, tienen la oportunidad de salvar sus vidas ante la lluvia de misiles que se lanza en su contra.

Ansarolá, además, logró capturar varias posiciones de los mercenarios saudíes al oeste de Marib en una nueva operación contra la agresión saudí, bautizada como “Bonyan al-Marsous”.

Los yemeníes, de acuerdo con distintos medios, han registrado nuevos avances ante las fuerzas de agresión y sus mercenarios “reanudando” las ofensivas contra la principal sede de los mercenarios saudíes en el territorio yemení.

La nueva operación exitosa de Ansarolá ante las fuerzas yemeníes, es un eslabón más de la cadena de las victorias que ha conseguido ante Arabia Saudí y sus aliados, que bombardean la infraestructura civil del país más pobre del mundo árabe desde 2015.

La guerra ha dejado en ruinas a este país, además de provocar miles de muertos y heridos, entre la población civil, sin embargo, los yemeníes han decidido no ser los únicos damnificados por la agresión de Riad y sus aliados.


Commenti


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas
Noticias recientes
bottom of page