Parece que iban por explosivos
- La Juventud Diario
- 31 oct 2019
- 1 Min. de lectura

Poco se ha dicho sobre la intención de robo a un servicio militar, sin éxito, pero que ha sido preocupación de algunos legisladores y en especial a Javier Garcìa, del Partido Nacional. Su preocupación mayor fue la logística usada: investigación previa, uso de drones, etc. Garcìa hizo público el hecho ante el silencio del Ministerio de Defensa, que, hasta el momento nada había dicho.
“Hay un episodio muy preocupante sucedido el domingo a medianoche, día electoral y no había tomado estado público dicha información y lo hice público. Me parece de enorme preocupación que haya gente desconocida que intente entrar a la unidad del ejército donde se fabrican explosivos.
Según la información que tengo había drones sobrevolando, dos personas que fueron por distintos puestos y requirió que la guardia hiciera disparos al aire para disuadir. Es un fenómeno muy preocupante que tiene que ser aclarado y requiere una investigación”.
Garcìa agrega que la dinámica del lugar era un tanto diferente a la normal, ya que al ser elecciones los soldados estaban en el cumplimiento de otras funciones. Reitera que no parece normal este tipo de intromisión, al momento que aclara que no se comunicò con Bayardi sino que por la importancia lo hizo público.
Comments