En el “club”, en la feria o en el “laburo”, Luis quiere tocar a todos
- La Juventud Diario
- 30 ago 2019
- 1 Min. de lectura

Continuando en los análisis, promesas, críticas y defensas preelectorales, el tema de la seguridad es la bandera más agitada. El ex senador Lacalle Pou, candidato presidencial por el Partido Nacional para las próximas elecciones, destacó que tendrá, en caso de ganar las elecciones, una reunión con los 19 jefes departamentales, a nivel de las jefaturas policiales, para bajar una línea concreta de combate a la delincuencia y el narcotráfico.
En referencia a la campaña electoral y los problemas que se ven en la fuerza de gobierno, expresa: “Los pueblos no se equivocan. Estoy viendo un proceso que quiero compartir con ustedes, que seguramente en su laburo, en su vida diaria, con la familia, en el club, en la feria, lo ven. Hay un proceso del Uruguay que empezó paulatinamente a cambiar de gobierno. Es una decisión que no es de un día para otro, ni es de masas, empieza con chispazos en distintos lugares, Y son chispazos que obedecen a distintos temas, pero todo tiene una razón de ser que es el inconformismo. Nadie cambia cuando está bien. Yo no cambio ni de pareja, ni de trabajo si estoy bien. En el Uruguay mayoritariamente hay un inconformismo, que por supuesto está dado por la situación económica, por la situación de la seguridad pública”.
La gente “empezó a sacarle la mirada al Frente Amplio, no quiere decir que nos esté mirando a nosotros, nos puso debajo de un microscopio, ya no de una lupa. Estamos en observación amigos. Y hace bien en observarnos, pasarnos el escáner”.
“El desafío del próximo gobierno es enorme, no solo en lo tangible”.
Comments