Cerró el Club Neptuno
- La Juventud Diario
- 6 abr 2019
- 1 Min. de lectura

Fue uno de los clubes deportivos más importantes.
El club fue un símbolo deportivo del país, llegó a tener 15.000 socios y varios campeones pero la mala gestión y las deudas lo liquidaron.
Luego de años de agonía y en un claro declive de sus instalaciones el histórico Club Neptuno cerró sus puertas para siempre.
“El club venía arrastrando problemas económicos y financieros hace mucho tiempo, los socios pidieron el concurso el año pasado para volver a hacer un nuevo proyecto y poder pagar los gastos básicos de funcionamiento pero la directiva, que tenía la potestad de resolver una vez que se decretó el concurso, dijo que no había ningún plan para desarrollar y decidieron cerrar el club. Acá hay un grupo de directivos como el vicepresidente y otros dirigentes que siguieron luchando hasta el final para sacarlo adelante, pero el presidente y otros directivos pidieron la liquidación, el juez la otorgó y se acabó la historia”, dijo a periodistas del portal ECOS Luis Zúñiga.
Luis es uno de los tres empleados, de los 21 que había hasta hace algunos días, que aún permanece en el club. A simple vista, la edificación parece un cementerio de 12.000 metros cuadrados, con vestuarios desolados, una piscina vacía y canchas donde ya no se ven goles.
“Quedamos tres empleados custodiando todo porque si abandonas una edificación de este tipo, pones un candado y te vas para tu casa esto es un descontrol. El club tiene la puerta cerrada y estamos para limpiar, cuidar y atender el teléfono. Solo viene algún socio a retirar cosas que quedaron en los casilleros, pero nada más, esto está muerto”, agregó Zúñiga resignado.
Comments