top of page

¿No vamos a dominar un River - Boca?

  • Foto del escritor: La Juventud Diario
    La Juventud Diario
  • 24 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

Verguenza mundial para el gobierno del Pdte, Macri.

"Si tenemos un G-20 ¿No vamos a dominar un River - Boca?", dijo con desparpajo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a principios de noviembre cuando se había definido que la final de la copa Libertadores la iban a protagonizar los dos principales clubes de fútbol argentino. Bullrich, como sucede a menudo, se equivocó.

El partido luego de una primera suspensión hasta las 19:15 se postergó mañana a las 17 horas en el mismo escenario.

La frase de la ministra fueron a modo de garantía de lo que un día antes había dicho el presidente Mauricio Macri cuando afirmó, muy suelto de cuerpo y a través de su cuenta de Twitter que, fruto del supuesto cambio que vive el país y la consiguiente madurez era posible realizar los partidos de la final de la copa de Libertadores con la presencia de hinchas visitantes.

La decisión fue tomada debido a las agresiones que recibieron los jugadores del club de la Ribera, algunos de los cuales sufrieron lesiones producto de vidrios estallados y los gases lacrimógenos lanzados por la Policía de la Ciudad durante la represión a los hinchas "millonarios".

El operativo de seguridad acapara críticas por su falla en la prevención:el micro de Boca pasó por una calle abierta, rodeada de simpatizantes de River. Las miradas se posan en el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, responsable de la planificación.


Comments


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas
Noticias recientes
bottom of page