top of page

CX36 con la Gente en Parador Surí

  • JLV
  • 2 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

suri 13

Nuevamente se vivió una jornada espectacular con la gente en Kiyú y Ordeig.

El Complejo Surí tiene el único escenario de la Costa Oeste apenas a unos metros del agua que baña las costas de toda esa inmensa, aun agreste, de las hermosas playas que tiene nuestro país. En este caso en el Departamento de San José, es decir, en el oeste.

El Escenario se vio coronado por la Presencia de Maria Elena Melo, con gente que llegó desde la Capital, haciendo la previa, porque en pocos dias más, Maria Elena estará en el teatro Macció de la capital maragata. Beatriz y Mariela llegaron desde San José de Mayo al Surí en Kiyú, para ver a Maria Elena antes que llegue al teatro Macció, se sacaron unas fotografias con ella, la escucharon y retornaron a la capital.

El sábado Maria Elena estuvo acompañada por Raul Saavedra en la percusión y Rodrigo Rincón en Guitarra.

También cantó Agustín, uno de los mozos, que pidió la bolada (y la guitarra) a Maria Elena, y ésta con la generosidad que la caracteriza se lo otorgó. Terminó siendo muy apludido por la sorpresa. El mozo que los habia estado sirviendo durante buena parte de la jornada, también cantaba y lo hace muy bien.

El clima acompañó como nunca; fue una jornada ideal para estar al aire libre, y disfrutar de muy buena Gastronomía, charlas, bailes y divertimentos muchos.

Hubo paseos, sorteos, regalos y mucha diversión. Las artesanías de Susana y Leonel lograron atraer a los más curiosos. Mucha que que pasaba y escuchaba la guitarra de Rodrigo, o la voz de Maria Elena se quedaba.

Como si fuera poco teníamos un Precandidato a la Presidencia entre los comensales: el maestro Gonzalo Abella e Isabel juntaban firmas contra la ley de riego, al tiempo que el Diputado Gonzalo Martínez, estaba de mozo, junto con Rossana, Belén, Jorge Laín que llegó de la Argentina y Agustín, sirviendo en las mesas.

Maria de los Angeles Balparda no paraba de hablar con todos los participantes de la actividad, mientras vendía algunos libros. Hilda vendía rifas, Sandra estaba en la Caja, mientras que en la cocina Hernán, Jorge y Mery con la ayuda de Néstar y Thiago ayudaban cortando pan casero.

Javier Viera pasaba discos.

Comentarios


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Noticias destacadas
Noticias recientes
bottom of page