Repudio norcoreano por llegada del carguero “Lane Victory”
- HVA/ACNC
- 30 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Las autoridades surcoreanas tratan de introducir el carguero norteamericano "Lane Victory".
Es uno de los barcos movilizados por el imperialismo norteamericano en la "operación de retirada de Hungnam" que tuvo lugar durante el repliegue ante el reavance del Ejército Popular de Corea en la pasada guerra coreana.
A bordo del carguero, se trasladaron al Sur de Corea numerosos habitantes norcoreanos por el temor al uso de la bomba atómica por parte de EE.UU.
Considerando como "símbolo de alianza Sur de Corea- EE.UU." ese barco que está a punto de venderse a precio de chatarra en EE.UU., los títeres surcoreanos quieren trasladarlo a la isla Koje para construir con él "un parque memorial para recordar el milagro de la retirada de Hungnam y el significado de la paz".
Este proyecto de los traidores, que no tienen ni un comino de la sangre ni espíritu de la nación coreana, tiene el objetivo de inculcar la sumisión proyanqui pagando miles de millones de wones (moneda surcoreana) por esa chatarra que merece la voladura para librar del rencor e indignación a los coreanos.
Son un insulto intolerable y burla imperdonable a la nación tal comportamiento de los títeres surcoreanos que respetan como "salvador" a EE.UU. que impuso indecibles desgracias y calamidades a los coreanos.
Durante la "operación de retirada de Hungnam", las tropas norteamericanas, que a finales del año 1950, sufrieron a la orilla del lago Jangjin la derrota más amarga en la historia de sus guerras de agresión, se fugaron con toda prisa dejando muchos equipos técnicos de combate y hasta los cadáveres de sus colegas muertos de frío.
Entonces, ellas se llevaron a su barco a miles de habitantes norcoreanos seducidos porque necesitaban un "escudo humano" que protegiera sus vidas.
En la pasada guerra coreana, ellas nunca habían sido "salvador" ni "apóstol de paz".
A las ordenes asesinas como "Disparen a todos los refugiados" y "Maten bombardeando a todos los hombres vestidos de blanco", resultaron muertos sólo en el Sur de Corea innumerables habitantes pacíficos.
Desde septiembre de 1950 hasta febrero de 1951, tiempo de retirada de las tropas yanquis, fueron asesinadas en Seúl más de 147 mil personas.
En lo que duró la guerra, el número de muertos en el suelo surcoreano suman más de un millón 240 mil.
En aquel entonces, un rotativo de Francia escribió que "la peor barbaridad del siglo 20 fue cometida en Corea por las tropas norteamericanas", al reportar el escalofriante incidente en que los asesinos yanquis repartieron como "souvenir" en Seúl la piel despellejada de las cabezas de los patriotas.
Sin embargo, los lacayos proyanquis elogian a esas bestias con palabras absurdas como "sacrificio noble" y "operación humanitaria más grande". Para colmo, tratan de impartir la educación en la sumisión a grandes potencias introduciendo hasta el carguero norteamericano manchado de la sangre de coreanos.
Las autoridades surcoreanas deben cancelar su plan de traer el barco "Lane Victory" al darse cuenta de que si hacen eso, serán estigmatizadas por toda la nación y las generaciones venideras como vendepatrias de peor calaña.
Comments